sábado, 20 de junio de 2015

FLORMAR

Hola bellezas!

Hoy os quiero hablar sobre una marca que he conocido recientemente. FLORMAR.  Desde que empecé en este mundo de bloggers, he leído muchas reseñas sobre ella pero, sinceramente, nunca había probado nada.


Hace un par de días, paseando por el centro de Málaga, me encontré con una tienda y no pude dejar pasar la oportunidad de toquetear los productos y conocer algo más sobre sus ellos.

Nada más entrar, lo que más llama la atención, es la gran variedad de colores que tienen, sobre todo en esmaltes de uñas. La dependienta, Marta, a la que le mando un besito, me atendió muy amablemente, “incluso me maquilló para que pudiera conocer los productos de primera mano”. Me contó algunas cositas sobre la marca, me explicó su política de empresa, me habló sobre los productos, en fin, me ayudó a conocerlos un poquito más.

Os cuento: FLORMAR es italiana, aunque su  sede reside actualmente  en Turquía. Empezaron en el mundo de la cosmética con esmaltes de uñas pero, en la actualidad, trabajan, prácticamente,  todos los productos cosméticos. La política de FLORMAR es la de ofrecer productos profesionales a precios asequibles. No testan en animales y tienen muy altos controles de calidad. Sacan colecciones muy frecuentemente  y siempre están innovando. Lo único que no me gustó es que solo tienen tienda física, es decir, no se pueden adquirirse sus productos por internet. Os dejo un enlace a la web para que podáis echarle un vistazo.

Bueno, ahora os voy a contar mi experiencia y os enseño los productos que compré.


Como ya os he comentado, me maquillaron, por lo que pude adquirir los productos con conocimiento de causa. Lo primero que me preguntó la dependienta era el tipo de acabado que me gustaría conseguir. A mí, aunque tengo la piel mixta, me gusta un resultado jugoso en la piel,  pero dejándola lo más natural posible  así que, sin más, empezó a escoger los productos para conseguir ese efecto.
Después de desmaquillarme y preparar la piel, me puso la prebase ILLUMINATING PRIMER MAKE-UP BASE.



Según la página web de Flormar: “Crea un efecto de polvo y una cobertura de textura suave sobre la piel. Cubre las líneas finas de la piel haciendo un efecto delicado de base de maquillaje transparente, su fórmula de acacia y té verde ayuda directamente a la elasticidad de la piel. Prepara la piel para recibir el maquillaje para alargar su fijación y duración, dándole un aspecto suave e hidratándola durante todo el día y evita la sequedad”.

La dependienta me informó, además, que es una prebase sin silicona, con un alto contenido en agua, por lo que no obstruye los poros. Contiene 30 ml y un precio de 9,95€.

Lo siguiente que utilizó fueron dos productos que, según ella, mezclados proporcionaban el resultado que yo andaba buscando, la CC cream MAGICAL COLOR EFFECT  COLOR CORRECTING CREAM y un iluminador DOUBLE RADIANCE PRIMER HIGHLIGHTER.



En cuanto a la CC cream, FLORMAR asegura que “esta tecnología de micro-encapsulación proporciona un óptimo y uniforme desarrollo en el color de la piel. Cubre, refresca e ilumina las imperfecciones el color verde azuladas y ojeras oscuras para darle aspecto natural. Aplica una ligera capa de cc cream frotando ligeramente sobre la piel, verás como libera los pigmentos, hidrata e ilumina la piel. Aplícala sola o bajo tu base de maquillaje para conseguir un tono único”

Existen 4 tonos:

CC01 de tonalidad violeta para pieles amarillentas y apagadas.

CC02 de tonalidad verde para neutralizar rojeces.

CC03 de tonalidad rosa que aporta luminosidad, "tapa" imperfecciones y disimula las ojeras.
CC04 de tonalidad beige que corrige áreas problemáticas como cicatrices o granos que necesitan una cobertura extra.

En mi caso, me dio el tono CC03. Tiene una textura ligera y, aunque su tono es rosa, al fundirse con la piel no se nota. No aporta color pero unifica perfectamente el tono de la piel. Contiene 40 ml, factor de protección 15 y  un precio de 11,95€


El producto con el que mezcló la CC cream es, como ella misma dijo, el complemento ideal para obtener un resultado perfecto, DOUBLE RADIANCE PRIMER HIGHLIGHTER. Me explicó que, aunque es un primer, al tener un tono champane,  aporta la tonalidad justa para conseguir el resultado natural que a mí me gusta.


Según FLORMAR: “tiene una textura suave y ligera que se desliza fácilmente sobre la piel  de larga duración. Efecto brillante increíble con una textura sensorial de lujo. Destaca tu tez. Debido a su adhesión  excepcional y capacidad de mezcla, se puede aplicar una sola vez para iluminar los pómulos, el escote, los hombros o más para apreciar un efecto deslumbrante completo”

Tengo que decir que el resultado fue espectacular. Mi piel tenía un aspecto radiante, con un brillo sutil,  justo para aportar ese toque de luminosidad que tanto me gusta. No necesité base de maquillaje para conseguir el tono justo de mi piel. Imagino que influyó que mi color natural de piel sea muy claro.

Lógicamente, también se puede utilizar solo, para iluminar ciertas zonas, o mezclado con la base de maquillaje para obtener un toque de luminosidad extra. En cuanto al envase es de plástico, con dispensador. Contiene 30 ml, factor de protección de 10 y cuesta 12,95€

Después de aplicar polvos matificantes, bronceador y colorete, el rostro ya estaba listo. Ahora le tocó el turno a los ojos. Me los maquilló sutilmente, y para potenciarlos un poco aplicó lo que para mí fue el mayor descubrimiento: ROTATING VOLUME MASCARA.



La web de FLORMAR dice: “Una máscara de pestañas de alta tecnología. Revolucionaria aplicación de rotación que permite volumen espectacular, unas pestañas curvadas y alargadas. Doble dirección rotativa que ofrece una perfecta y completa aplicación de la máscara”.



El sistema de rotación que tiene es lo que hace que las pestañas se curven y que el producto se distribuya desde la raíz hasta las puntas. No deja nada de grumos y las pestañas quedan separadas y perfectas. Tiene un negro intenso, el gupillón es de silicona y las celdas pequeñas. Contiene 8 ml y un precio de 15,95€.

Bueno chicas, por ahora no puedo contaros más. En cuanto pruebe todos los productos durante un tiempo, os iré contando mis impresiones.

¿Habéis probado algo de esta marca? ¿Qué os parece?


Contadme y, hasta pronto!

5 comentarios:

  1. Gracias por compartir esta marca, por esta zona aún no la tenemos, besos

    ResponderEliminar
  2. Estos productos no loshe probado pero tengo muchas sombras y labiales de esta marca

    Besos

    ResponderEliminar
  3. De Flormar me gustan sobre todo los pintauñas, tienen un precio ajustado y un montón de colores y acabados.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el Radiance Primer y me encanta como queda, saludos guapi!

    ResponderEliminar