domingo, 23 de noviembre de 2014

Bienvenid@s


Hola bellezas,

Tengo que confesaros que, hasta hace un par de años, no había leído practicamente ningún blog. Primero empecé a ojear los de cocina y, me gustaron tanto, que llegué a hacer uno, "Dulcelina, cocinatradicional y algo más" (en la actualidad lo tengo un poco abandonado pero prometo ponerlo al día).


A partir de ese momento, me hice adicta a los blogs. Leo todos los que encuentro, aunque mis preferidos son los relacionados con la belleza y el bienestar de la mujer. Hace poco, me dí cuenta, de que tenía guardados más de cien. De cada uno he ido cogiendo  algo. Cuidados faciales y corporales, consejos de maquillaje, remedios caseros, ejercicios físicos y otros muchos truquitos que me han ido interesando. 


Aunque he de deciros algo. Una de las principales cosas que he aprendido leyendo todos estos blogs, es que la belleza de la mujer no está en saber como maquillarse para cada ocasión. O, en saber que ponerse para estar a la última. Para que una mujer se vea bella de verdad, tiene que sentirse bien consigo misma.Y esto solo se consigue si realmente se gusta como es. Sin importale si es más gordita o más bajita o tiene alguna  arruguita de más. Y esto no está reñido con la edad. Conozco a chicas de 18 o 20 años que nunca se ven guapas, sin darse cuenta que su belleza está precisamente en su edad. Y también conozco a mujeres que, por tener más de 50 años, ya piensan que no tienen edad para estar guapas. Y, precisamente esto, es lo que me ha motivado a hacer este blog. Todas las mujeres somos bellas, independientemente de nuestro aspecto físico. Claro está que el físico importa. ¡A todas nos importa!. Y la que diga lo contrario, miente. Pero si conseguimos una buena base, seguro que se verá reflejada en nuestro exterior.

Por eso que quiero compartir con vosotras todos estos "truquitos" que he ido recopilando y, con vosotras, ponerlos en práctica. Vamos a gustarnos a nosotras mismas y, si nosotras nos vemos bellas, los demás también nos verán.

Hasta pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario