sábado, 17 de enero de 2015

A examen...

Hola bellezas!!!
¿Cómo van esas rebajas? Espero que no estéis gastando mucho. Bueno, quiero hablaros sobre un producto que he descubierto relativamente hace poco tiempo pero que, desde entonces, se ha convertido en un imprescindible en mi rutina de limpieza diaria.
Hoy toca A examen….
El agua micelar de Garnier.
El producto:
Antes de nada quiero comentaros, para las que no lo sepáis, que es un agua micelar. Es, como su propio nombre indica, agua con unas partículas llamadas micelas que, por su composición, actúan como imanes capturando la suciedad y el sebo de nuestra piel. Debido a que es un producto de origen natural, lo pueden usar todo tipo de pieles, incluso las sensibles. No tiene perfume.
El envase:
Es un bote de plástico, contiene 400 ml y, una vez abierto, tiene una duración de 6 meses. Lo puedes encontrar fácilmente en cualquier perfumería. Yo lo compro en Primor y su precio es de unos 6 euros.
Su uso:
Como ya he comentado antes, se puede utilizar para la limpieza diaria del rostro. Es un tres en uno, es decir, desmaquilla, limpia y tonifica todo el rostro, ojos y labios incluidos. Limpiar con la ayuda de un algodón o disco desmaquillante. No necesita aclarado.
En la práctica:
Yo, sinceramente, no lo utilizo como desmaquillante. Con esto no quiero decir que no funcione, lo he probado y realmente quita todo el maquillaje, incluido el de los ojos. Pero yo estoy acostumbrada a usar leche limpiadora y la prefiero.
Lo uso por la mañana o cuando no estoy maquillada, para retirar la suciedad y cualquier impureza de la piel. Es cierto que no necesito tónico posterior. Deja la piel fresca y preparada para la aplicación de mi hidratante.
Mi opinión:
Para mí, cumple la función que promete. Limpia la piel y la deja fresca, sin necesitar otro producto.
Puntuación:
Creo que se merece un 9.
Bueno chicas, espero que os haya sido de utilidad es post. Si ya la utilizáis o estáis pensando en hacerlo, comentadme que tal os va.
Hasta la próxima!!!

5 comentarios:

  1. La he gastado hace poco y quiero repetir con ella! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho, la que más después de la Bioderma

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este agua micelar, es muy buena ^^
    Un beso, me quedo a seguirte!

    ResponderEliminar
  4. Tendré que probarla porque todo el mundo habla maravillas de ella. Ahora mismo estoy utilizando la de Esdor y me gusta bastante pero es carísima.

    ResponderEliminar
  5. Lo que te he dicho antes, me estáis tentando entre todas.. muaksss

    ResponderEliminar