martes, 24 de febrero de 2015

GLISS MASCARILLA REPARACION TOTAL

Hola Bellezas!
Hoy quiero hablaros de un producto que llevo usando bastante tiempo y que se ha convertido en imprescindible para mí. Se trata de la “Mascarilla Reparación Total GLISS” de Schwarzkopf, así que, vamos a llevarlo A Examen…

domingo, 22 de febrero de 2015

TAG SUGESTõES

Hola Bellezas!
Hoy os traigo un post especial. Una blogger a la que me encanta seguir por su frescura y su forma tan amena de hablar de sus cosas, MARIA ALTA COSMETICA, me ha invitado a hacer un Tag.  Gracias Doña, por acordarte de mí! Os recomiendo que le echéis un vistazo a su blog, seguro que os engancha. 

domingo, 8 de febrero de 2015

Productos terminados

Hola Bellezas!!!
Hoy os traigo un post sobre los productos que he terminado últimamente. Aunque bien podría ser un post sobre favoritos ya que, está vez coincide que, todos los productos me gustan bastante y repetiré seguro con todos ellos, así que, tenéis un dos por uno!

domingo, 1 de febrero de 2015

AUTOEXPLORACION MAMARIA

Hola Bellezas!
Hoy voy a hacer una entrada un tanto especial. Llevo varias semanas queriendo hacerla y, por fin, me he decidido. En los últimos meses, he conocido varios casos de mujeres jóvenes, y me refiero a mujeres menores de 40 años, a las que se le ha detectado cáncer de mama. Y, aunque este tipo de cáncer es más probable que aparezcan en mujeres más mayores, cada vez hay más casos en mujeres de menor edad. No quiero asustar a nadie, solo concienciar. “Es mejor prevenir que curar”.